www.ocdpublicidad.com

Su imagen es, posiblemente, la inversión más rentable que podrá hacer su empresa!

Somos una agencia de publicidad ubicada en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa con más de 25 años de experiencia!

Los Nachos, categorizado entre el rubro de comidas rápidas/snacks ha sido durante más de 25 años, líder en este ramo ya que goza de la gran preferncia de los consumidores al ofrecer productos elaborados con altos estándares de calidad. Su innovación constante fortalece su privilegiado lugar, al renovar periódicamente su ya variado menú. Una imagen fresca y juvenil caracteriza a Los Nachos, a quién nos complace mucho tener como clientes desde hace más de 10 años.

Una exquisita tradición !

Formato Computación es una empresa del ramo de ciencia y tecnología ofreciendo venta de equipos de computo, equipos periféricos y consumibles de las más reconocidas marcas. También ofrece el más profesional taller de servicio técnico especializado en mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos. Instalación de redes y cableado estructurado son ámbitos en los que se cuenta con amplia experiencia.

Somos la parte básica de su equipo

El Grupo Fierro y Lámina cuante con muchas décadas en el mercado como líder en la venta de acero y materiales para construcción en general. Es una empresa en constante expansión que abarca numerosas sucursales en el estado de Sinaloa como Los Mochis, Guasave, entre otras, así como también en Baja California Sur como San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz, entre otras. Siempre ocupados por ofrecer los mejores productos con un impecable servicio al cliente a precios inmejorables, brindan una satisfacción al cliente  de altos standares.

Siempre presentes en sus grandes obras

Residencial Portal de Hierro marcó la pauta del buen vivir en la Ciudad de Los Mochis, con su innovador concepto de cotos privados. Se ofrece venta de residencias y principalmente terrenos con facilidades de pago que hacen más accesible el poder tener un estilo de vida diferente. Su pubicidad e imagen es limpia y elegante deacuerdo al concepto del proyecto.

Do It Center pertenece al ramo de la ferretería en general, con  importante presencia en las ciudades de Los Mochis, Sin., Guasave, Sin., asì como en La Paz, Cabo San Lucas y San José del Cabo, B.C.S. con ventas al mayoreo y menudeo, se consolida como líder en ventas gracias a sus excelentes precios y servicio de calidad.

Hazlo bién. Hazlo con...

Ohuira Bay es un gran proyecto inmobiliario ubicado en la Bahìa de Ohuira, al norte de Sinaloa, Mèxico. Ofrece terrenos para la construcciòn de residencias que contarán con las vistas más impresionantes de la segunda bahía más grande del mundo y al oceano Pacìfico. Contará tamboén con hoteles, centros comerciales, marina, restaurantes y clubes deportivos.

Félix Automotores es líder en ventas de automóviles Chevrolet en el Estado de Sinaloa, con presencia en Los Mochis, Guasave y Culiacán, así como también en Los Cabos, B.C.S.

También es distribuidor de la prestigiosa marca Cadillac.

Plaza Inn es un hotel y centro de convenciones en la Ciudad de Los Mochis, reconocido por su excelente servicio, excepcionales habitaciones y restaurantes especializados en alta cocina internacional.

Toda una experiencia.

Derré Muebles, es sin duda líder en ventas de muebles en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y en Hermosillo, Sonora, ofreciendo máxima calidad en sus productos con precios imposibles de mejorar. Atractivas campañas publicitarias y eventos de venta exclusivos se ofrecen a lo largo de todo el año. Derré Muebles te ofrece simplemente lo mejor.

Stanley´s Bar & Grill ofrece platillos internacionales del más alto nivel, gozando de muy buena aceptación. Impresionantes escenarios rodean a Stanley´s, ya que se encuentra en la cima de Ohuira Bay, un complejo inmobiliario en la Bahìa de Ohuira, la segunda bahía más grande del mundo, ubicada al norte de Sinaloa.

Hotel El Dorado se está consolidando como una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa debido a sus constantes renovaciones en su infraestructura. Habitaciones renovadas, excelente cocina, cómodo lobby bar y tarifas sumamente competitivas son sólo algunas de sus características apreciadas por sus numerosos clientes.

 

BAJAMAR es una empresa caracterizada por seguir los más estrictos estándares de calidad e higiene en los productos que ofrece, como son mariscos frescos y barra caliente de alimentos preparados. Es líder en este rubro ya que cuenta con la amplia preferencia del público consumidor. BAJAMAR siempre pone especial cuidado a su imagen y campañas publicitarias, lo que deriva en una imagen fresca y agradable, al igual que los productos que ofrece.

 © 2017 OCD Publicidad / Todos los derechos reservados. Prohíbida la reproducción total o parcial de este sitio

www.ocdpublicidad.com